OKCoin apoyará los nombres de dominio Blockchain

Desglose TL;DR:

  • El intercambio chino de Bitcoin, OKCoin se asoció con Unstoppable Domains para apoyar los nombres de dominio de blockchain para el cripto pago.
  • El intercambio es ahora el primero en introducir este servicio a los usuarios.

El principal intercambio de Bitcoin con sede en Pekín, OKCoin, ha colaborado con Unstoppable Domains para introducir nombres de dominio legibles por humanos para recibir y enviar criptodivisas fácilmente.

Las direcciones de los monederos de criptomonedas son la opción más utilizada para los pagos de criptomonedas, lo que puede resultar complicado ya que estas direcciones no son legibles. Esto pone de manifiesto la necesidad de otras alternativas de pago de criptomonedas a medida que el mercado de criptomonedas sigue creciendo.

OKCoin se une a más de 40 monederos para soportar nombres de dominio de blockchain

La plataforma de intercambio de Bitcoin se asoció con Unstopped Domains para apoyar el dominio de blockchain „.crypto“. Según el anuncio, los usuarios del intercambio podrán vincular sus direcciones de cripto con el nombre de dominio elegido, a través del cual podrán enviar o recibir cómodamente pagos de cripto sin utilizar las direcciones de la cartera.

El cofundador de Unstoppable Domains, Brad Kam, comentó que „la experiencia de pago sin fisuras y sin fricciones“ con los nombres de dominio blockchain también simplificará el proceso de incorporación para los nuevos usuarios.

A medida que la carrera alcista continúa, es fundamental que trabajemos para eliminar la fricción para la próxima nueva ola de entusiastas de las criptomonedas“.

Kam añadió

Tras el desarrollo de hoy, OKCoin se ha convertido en la primera plataforma de comercio de divisas digitales en apoyar los nombres de dominio de blockchain para los cripto pagos. Ya hay más de carteras que apoyan este método de pago. Además, Unstoppable Domains señaló que casi 500.000 criptodominios habían sido registrados con ellos.

Navegador Blockchain

El registro de criptodominios de Unstoppable Domains está impulsado por la blockchain de Ethereum. Además de los criptodominios, Unstoppable Domain también está trabajando para estrenar una experiencia de navegación web descentralizada. Esta iniciativa ha atraído a destacados inversores, como Tim Dapper.

Tal y como informó Cryptopolitan, la empresa afirma que el navegador web previsto se está desarrollando para promover la web sin censura y la Internet descentralizada de próxima generación.